PERFIL PROFESIONAL

Doctora en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona. He trabajado en agencias de publicidad  como Ogilvy (WPP), Lorente-EURO RSCG (HAVAS) o DRAFT FCB (IPG). Primero como redactora, luego como ejecutiva, y finalmente como Directora de Servicios al Cliente.

Desde 2003, soy profesora asociada, en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramon Llull y en La Facultad de Ciencias Sociales del Abat Oliba CEU, compaginando la docencia con la investigación y otras actividades profesionales como consultoría para Cuatrecasas y gestión de cuentas para el grupo ITA.

Además, escribo sin parar. Publicaciones:  Mi amigo alemán (Edebé, 2018), Tapas de Publicidad  (Promopress, 2017), Jump the Line (Documentos de estudio 2016) y el blog www.aveceshablosola.com

MI PERFIL EN LINKEDIN

2 comentarios

Añade el tuyo →

  1. Buenos días,
    Me gustaría presentarme. Soy Laia Palomar, estudiante de 1º de Bachillerato de Lestonnac Barcelona. Estoy realizando un trabajo de investigación sobre la legalidad publicitaria y la libertad de expresión. Por eso, he decidido contactarte, ya que me gustaría poder resolver algunas dudas sobre la materia.

    Muchas gracias por su tiempo,
    Laia Palomar

    • Hola Laia,
      Interesante tema para tu trabajo;) En la sección “1 minuto y volvemos” hay dos o tres entradas que te irá bien leerlas para saber más del tema. También puedes consultar webs como Autocontrol. Si aún así tienes alguna duda concreta, pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 A veces hablo sola. Eva Santana

Tema de Anders NorénSubir ↑